Allanamiento en Pirque y Puente Alto: Caen integrantes de Banda “Los Pinochos”

Noticias de Pirque
Tipografia

(VIDEO) En el operativo policial se incautaron droga, vehículos de alta gama y municiones. Más dinero en efectivo que se presume fue obtenido en ventas anteriores de drogas.

 canaldepirque 01 650x

Durante la jornada de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer la detención de dos personas que estaban ligadas a la banda Criminal “Los Pinochos” quienes han protagonizado una serie de enfrentamientos con bandas rivales y reiteradas “quitadas de drogas” en el sector sur de la capital, según informaron fuentes policiales.

Los allanamientos se realizaron en una casa en Av. Alcalde Hernán Prieto S/N cercana al Parque Vicente Huidobro en Pirque y en la villa San Guillermo en Puente Alto. Los detectives de Focos Criminales, lograron durante la detención, la incautación de automóviles avaluados en más de 83 millones de pesos

WhatsApp Image 2020 12 11 at 13.11.55

Banner Ciao Portal

Asimismo, de siete vehículos incautados, cinco de ellos presentaban adulteraciones en sus números de chasis y motor, más diversas piezas de un vehículo marca Subaru modelo Impreza Wrx que presentaba encargo por el delito de robo, además patentes falsificadas y dos sistemas de circuito cerrado de televisión con sus respectivas cámaras.

En el operativo policial, se incautaron 130,83 gramos de cannabis sativa, 1.286,61 gramos de cocaína base, 22 plantas de cannabis sativa y 6.730.000 en dinero  efectivo que se presume fue obtenido en ventas anteriores de drogas.

Carnes Miro octubre

 

Además, debido a la intervención de la PDI, los detectives lograron la incautación de 12 cartuchos de 9 mm sin percutir , diez cartuchos sin percutir calibre corto 380., cuatro cartuchos sin percutir calibre 38, 10 cartuchos sin percutir calibre 22.01 y cartucho calibre 12.

Los dos individuos, por instrucción del Ministerio Público, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto quedando privados de Libertad.

de32644b f57a 463f aceb ee2bd1fcedee

benitez sin

 

 

bannerjardin08

forigenbanner

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg