Autoridades fiscalizaron la feria libre y el acceso a Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Positivo balance y notoria disminución de la circulación en el primer día de cuarentena. Con 4 detenidos por infracciones sanitarias.

benitez sin

Carabineros, Seremi de Salud e inspectores municipales realizaron este sábado fiscalizaciones en diferentes puntos de la comuna, en el primer fin de semana de cuarentena, luego que la Región Metropolitana retrocediera a Fase 2 del Plan Paso a Paso para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

La fiscalización correspondió al control de vehículos, feria libre y negocios comerciales, donde las autoridades sanitarias solicitaron los permisos temporales individuales a las personas.

Carnes Miro octubrefiscalizacioncuarentena0004

En este sentido, el director de seguridad pública Alfredo Otazo, se refirió a la baja circulación que se vio en las calles de la comuna “En el primer día de cuarentena hubo tranquilidad y una notoria disminución de tránsito en las calles de la comuna, tuvimos controles en el puente San Ramón e inspección municipal fiscalizando ciertos puntos críticos como la feria libre y centros comerciales. El llamado es a cuidarse y respetar esta cuarentena en beneficio de los propios vecinos”.

Banner Ciao Portal

fiscalizacioncuarentena0003

Por su parte, la capitán de Carabineros Paula Valenzuela Oliveros, de la 65° Comisaría de Pirque señaló que se realizaron controles en las comunas de Pirque y San josé de Maipo con detenidos “durante el día de hoy se realizaron servicios de intervención policial por parte de la prefectura cordillera que consistieron principalmente en la fiscalización de vehículos, Por otra parte en san José de Maipo hubo 4 detenidos por infracciones sanitarias” afirmó.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpgTe puede interesar:

Pirque en Fase 2: Qué se puede o no hacer y qué permisos se deben solicitar

forigenbanner

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08