Carabineros de Pirque detiene a sujeto por robo en lugar habitado

Noticias de Pirque
Tipografia

Gracias al oportuno aviso de vecinos del sector de Orilla del Río, se logró ubicar al delincuente y recuperar las especies sustraídas.

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Durante la mañana de hoy, Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque detuvo a un hombre de 35 años con un extendo prontuario policial. Luego que éste sustrajera diferentes especies desde el interior de una vivienda en el sector de El Principal.

Los hechos ocurrieron en el paradero 2 de Calle Orilla del Río, donde el antisocial habría forzado con un destornillador la puerta trasera de un domicilio en donde habita una mujer con su madre adulto mayor.

Carnes Miro octubre

El detenido sustrajo diferentes especies desde el interior de la vivienda, y gracias al aviso correspondiente de vecinos quienes lo siguieron en su huida por el callejón del paradero 1 grabando con sus teléfonos celulares y entregando la información a las redes sociales de Whatsapp, quienes a su vez se comunicaron llamando a la Dirección de Seguridad Municipal y Carabineros de Pirque.

El antisocial logró escapar del lugar logrando subirse a la locomoción colectiva rural. Ante una intensa búsqueda con los datos entregados por los vecinos, se logra la captura al detenido que iba en un metrobus en dirección a Puente Alto, recuperando los enseres sustraídos.

El imputado Ulises Diaz Guerrero domiciliado en la comuna de Puente Alto, pasó al Primer Control de Detención dispuesto por el Ministerio Público.

benitez sin

Banner Ciao Portal

banner portal pirque 2021Blanco02

WhatsApp Image 2021 02 08 at 18.07.38

 

bannerjardin08

forigenbanner

canaldepirque 01 650x