El hombre, de 19 años, habría sido puesto a disposición del Juzgado de garantía de Puente Alto, tras agredir sexualmente a su ex pareja de 17 años. (imagen referencias)
Tras una denuncia recibida por Carabineros de la 65º Comisaría de Pirque, donde se informaba de una violación hacia una adolescente de 17 años, se comenzó la búsqueda por parte de los uniformados de un hombre de 19 años, que sería ex pareja de la menor y habría sido sindicado como el agresor.
Según la información, la víctima y su madre indicaron a Carabineros que la adolescente se encontraba sola en el domicilio, cuando se presentó su ex pareja, un hombre de 19 años, con el que había terminado la relación hace un tiempo.
Según se denunció, mediante engaños, pidió permiso para ingresar al baño, pero una vez en el interior la atacó sexualmente, violándola.
El sujeto estaba siendo buscado por los uniformados cuando finalmente se presentó junto a sus padres directamente en la Comisaría mostrando intención de entregarse voluntariamente, indicando que por familiares se habría enterado que su ex pareja lo había denunciado por violación.
Los hechos fueron informados al Ministerio Público, el que ordenó su inmediata detención, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, en calidad de imputado. Junto con instruir una serie de diligencias de investigación complementarias.