Se reporta caída masiva de de redes sociales a nivel mundial

Noticias de Pirque
Tipografia

Usuarios reportaron la caída masiva de lWhatsapp, Facebook e Instagram impidiendo que se envíen mensajes, se publique o descargue contenido en varios países de Europa, América y otrospaíses.

 almenar de pirque chico.gif

Hace algunos minutos se comenzó a compartir en redes sociales que se registró una caída masiva en las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Según la web de DownDetector, cientos de usuarios han reportado la caída del servicio de mensajería de WhatsApp, dejando incomunicado a los usuarios de la aplicación tanto para enviar y recibir textos como para subir historias.

Logo mano vivaenpirque 03

De manera similar también se alertó de la caída de las redes sociales de Facebook e Instagram cerca de las 13:00 horas, que afectó a gran parte del mundo. Esto significó que los usuarios de Instagram no pueden entrar a las aplicación para ver el feed ni para compartir contenido en sus cuentas.

Por su parte, los usuarios de Facebook no pueden actualizar su feed ni tampoco utilizar la aplicación de mensajería de Messenger.

Carnes Miro octubre

La caída masiva del servicio de mensajería Whatsapp, impide que quienes tengan la intención de enviar un mensaje lo puedan realizar, lo mismo al momento de recibir textos o subir historias.

La caída de este lunes se ha reportado en diferentes países de Europa, de América y de otros lugares del mundo. En Pirque y otras comunas de la región estas tres redes se han mantenido caídas desde el medio día de este lunes

Noticia en Desarrollo

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

 

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

seguridad