El inmueble fue clausurado en el año 2019 por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento de la Municipalidad. En el lugar se detuvieron a 21 personas
Una fiesta clandestina quedó al descubierto luego que vecinos llamaran al teléfono del plan cuadrante por ruidos molestos que se producían en una parcela ubicada en el Loteo Viña Montanara.
Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, al llegar al lugar sorprendió una cantidad indeterminada de personas, realizando una fiesta de cumpleños, siendo que la parcela donde se desarrolla dicha celebración había sido clausurada por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento del Municipio de Pirque en el año 2019.
De acuerdo a fuentes policiales una mujer adulta que estaba en el lugar habría manifestado que el recinto fue arrendado para celebrar el cumpleaños de un familiar y que se habría arrendado por redes sociales a través de la aplicación Marketplace de Facebook, pagando un valor de $550.000 pesos.
En el lugar se detuvo a 21 personas por la tipificación por Rotura de Sellos de Clausura Municipal y de acuerdo a las diligencias policiales se realizaron controles de identidad a las personas, verificando que ninguno mantenía órdenes de aprehensión vigentes. Asimismo tampoco se encontraron sustancias ilícitas o vehículos con encargo por robo. También concurrieron inspectores municipales.
El procedimiento policial se encuentra en desarrollo, a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Local de Puente Alto.