Carabineros de Pirque recupera camioneta y detiene a individuo por el delito de Receptación

Noticias de Pirque
Tipografia

La conductora fue auxiliada por los efectivos policiales quienes realizaron un seguimiento a distancia. El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Puente Alto.

 Carnes Miro octubre

 Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles recién pasado cuando la víctima estacionó su vehículo, marca Mitsubishi modelo L200, en el Mall Plaza Sur en la comuna de San Bernardo y al volver de sus compras se encontró con que su camioneta tipo pickup había sido sustraída desde dicho estacionamiento.

Banner FerSeguros 03

Tras esta situación inmediatamente consultó a la aplicación de su celular para ubicar a través de GPS su camioneta de color negro dándose cuenta que el vehículo se encontraba al interior de la comuna de Pirque.

almenar de pirque chico.gif

Por este motivo se trasladó hasta la unidad policial de la comuna para pedir ayuda a Carabineros y poder rescatar su 4x4. Inmediatamente Carabineros ubicó la camioneta realizando un seguimiento a distancia para verificar quiénes eran las personas que se movilizaban en el vehículo.

canaldepirque 01 650x

De esta forma al llegar a la intersección de Luis Matte Larraín con Av Concha y Toro, en la comuna de Puente Alto, los efectivos policiales detuvieron de forma flagrante al ocupante, un menor de sexo masculino de 17 años quien conducía la camioneta.

El sujeto fue detenido por el delito de Receptación de vehículo y fue trasladado hasta la 65° Comisaría, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Puente Alto, quien instruyó el procedimiento.

Logo mano vivaenpirque 03

 robo camioneta mall03

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad