Fiscal Jefe Nadia Mondiglio confirma las primeras diligencias por víctima de robo con impactos de bala en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El vecino de la comuna se mantiene gravemente herido en un centro asistencial después de recibir tres impactos balísticos por defender a su familia.

Carnes Miro octubre

 

almenar de pirque chico.gif

Un vecino Pirque, que fue víctima de un robo con violencia y se encuentra gravemente herido en un hospital tras recibir tres impactos de bala, tras intentar repeler asalto y defender a su familia.

abogados

Los hechos ocurrieron el día martes 21 de diciembre alrededor de las 00:00 horas en Camino El Cerrillo, sector de San Vicente. Cuando ocho sujetos que se desplazaban en dos vehículos, ingresaron a la propiedad premunidos de armas de fuego y amenazaron a la familia para robarles.

fersan gif 03

Es en estas circunstancias cuando el padre de familia de 42 años, al ver en peligro a sus hijas, escapó del lugar donde estaba encerrado por los delincuentes y se enfrentó a los antisociales recibiendo tres impactos de bala.

benitez sin

De acuerdo a lo que informó la Fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur Nadia Mondiglia Navarrete se realizaron ya las primeras diligencias “La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur dictó las primeras instrucciones a la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones de Chile para esclarecer un robo con violencia que ocurrió el día martes a una familia residente en una parcela en la comuna de Pirque, donde sujetos premunidos de armas de fuego ingresaron al lugar, sustrayendo diversas especies, para luego, en su huida, lesionar con tres impactos de bala al dueño de casa, que fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones” detalló Mondiglio.

Banner FerSeguros 03

Puedes leer más sobre esta noticia 

Vecino en riesgo vital por intentar repeler asalto y defender a su familia en Pirque

CONTACTANOS

 

 

Logo mano vivaenpirque 03

 

Banner CVS

bannerjardin08