Al llegar a la curva de Lo Arcaya el automóvil perdió el control, testigos indicaron que el conductor al parecer se habría encontrado en intemperancia.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 hrs de este domingo, cuando un vehículo marca Mazda de color blaco, circulaba desde la zona de El Principal con direccion a Puente Alto por Avenida Alcalde Hernán Prieto.
Cuando al llegar a la curva de Lo Arcaya, el automóvil perdió el control, sobrepasando una reja perimetral y luego volcando al interior de una arenera que se encuentra cercana al Puente Blanco.
De acuerdo a testigos, del vehículo se bajaron cuatro jóvenes de nacionalidad extranjera, mientras al interior se encontraba atrapada una mujer de la tercera edad que fue ayudada a salir por otros conductores que se dieron cuenta del accidente, a la cual los otros ocupantes dejaron abandonada.
Según información entregada por testigos, el conductor del vehículo siniestrado se habría encontrado en estado de intemperancia, el cual estando al interior del vehículo volcado intentaba acelerarlo, y que “pedía que no llamara a nadie porque según él se encontraba bien”.
Luego llegaron dos personas en motos a entregar apoyo y un segundo vehículo, del que los ocupantes se reconocían como parientes de las personas que habían sufrido el accidente, y entre todos ellos ayudaron a volver a parar el automóvil.
Momentos en que se volvieron a subir e ingresaron con el auto al interior de la arenera que da al río Clarillo, y de acuerdo a otro testigo, desde el segundo vehículo comenzaron a sacar latas de cervezas del interior.
Mientras, la mujer era atendida por otras personas que pasaban por el lugar y luego por los voluntarios de Bomberos que llegaron a tomar el procedimiento. Es en ese instante cuando el vehículo Mazda de color Blanco con todos sus integrantes se dan a la fuga con direcion hacia Puente Alto.
De acuerdo a lo informado, la señora no tenía heridas visibles solo se quejaba de dolores en el cuerpo.
El tránsito se mantuvo con una sola pista mientras duró el procedimiento. Al lugar concurrieron Bomberos, Carabineros y Personal municipal.