Este fin de semana se realizará la Fiesta del Vino en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Se realizará los días 23 y 24 de marzo en el Parque Vicente Huidobro. La que tendrá a los vinos del Valle del Maipo como protagonistas

 Carnes Miro octubre

Ya comenzó la temporada de la vendimia en Chile y esto trae consigo importantes celebraciones en los numerosos valles vitivinícolas del país.

En el caso de la comuna de Pirque, vuelve tras diez años este evento familiar, que permitirá degustar exquisitos vinos de la zona.

Banner FerSeguros 03

Durante esta celebración también se podrá disfrutar de la gastronomía propia de la comuna, además de apreciar el trabajo de artesanos locales y conversar con expertos en vino que compartirán su conocimiento sobre esta bebida.

Tanto el sábado como el domingo las puertas del parque se abrirán a las 12 PM.

almenar de pirque chico.gif

Habrá stands de más de 35 viñas, que llegarán desde distintas partes del Valle del Maipo. Entre ellas están Concha y Toro, Haras de Pirque, El Principal, William Fevre, Apaltagua, Lindero Wines, entre varias otras.

ALIMENTO ANIMALES 07

La entrada tendrá un costo de $ 5.000. Este evento se efectuará en Avenida Alcalde Hernán Prieto 7220 en el Parque Vicente Huidobro.

Para probar sus vinos tienes comprar la copa, con diferentes precios según el número de degustaciones. Cuesta desde $ 15.000 y la puedes conseguir a través de la plataforma Enoticket.

fersan

La actividad contará con presentaciones de folclor, con grupos locales como Los Guitarroneros, Luceros de Pirque y Las Milagritos.

Además y como plato fuerte estará La Sonora Malecón poniendo el broche bailable.

Banner CVS

fiesta del vino pirqie 2024

logo contructora carolina 

 

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin

bannerjardin08