Mientras avanzaba solo pensaba en llegar al módulo de Carabineros. Afortunadamente no sufrieron lesiones físicas pero sí un shock emocional muy fuerte
A eso de la 01:00 de la madrugada de este jueves, una vecina de Pirque junto con su hija menor de edad, regresaban a su hogar, cuando la mujer se percata que en la esquina de las avenidas Padre Hurtado con Camino Nos Los Morros se detiene el automóvil que la antecedía para bloquearle el paso, desde el cual descienden unos sujetos que comienzan a intentar abrir su vehículo junto con tratar de romperle los vidrios con lo que ella cree que era un fierro, sin lograrlo ya que su auto contaba con láminas protectoras y seguro en las puertas.
Ante la desesperación arranca en reversa, logrando esquivar el vehículo sedán color beige de los antisociales, para luego arrancar a toda velocidad en dirección al Puente Los Morros para tomar Virginia Subercaseaux.
En la misma avenida Subercaseaux los delincuentes que la venían persiguiendo intentan sacarla de la ruta, sin embargo ella logra escapar, y mientras avanzaba solo pensaba en llegar al módulo de Carabineros para pedir ayuda, tocando la bocina ya que los sujetos aún la seguían.
Señala que recién acercándose a Pirque los perdió de vista, pero cuando llega al módulo lo encuentra cerrado sintiendo una profunda sensación de desprotección. Pero por su instinto de supervivencia continuó hasta llegar a su hogar, para posteriormente poner la denuncia de los hechos en la 65° Comisaría de Pirque.
Afortunadamente no sufrieron lesiones físicas pero sí un shock emocional muy fuerte. Su vehículo terminó con una rueda y llanta destruidas, y varios daños en la parte inferior.
La vecina solicita seguir insistiendo en la necesidad urgente de apertura del módulo de Río Clarillo las 24 horas.