Carabineros recibe condolencias en distintos puntos de la capital y Pirque no fue la excepción

Noticias de Pirque
Tipografia

Vecinos entregaron flores y su apoyo a Carabineros de Pirque tras crimen del Ahora Mayor Emmanuel Sánchez

 imagen 001

Tras el homicidio del Mayor Emmanuel Sánchez, en manos de una banda de asaltantes extranjeros el día miércoles, han sido numerosas las condolencias y muestras de apoyo que ha recibido la institución de Carabineros en distintos puntos de la Región Metropolitana.

 almenar de pirque chico.gif

En Pirque, diferentes vecinos se hicieron presente en la 65° Comisaría para llevar flores y sus muestras de respeto y condolencias.

 Logo mano vivaenpirque 03

El Mayor Sánchez (27 años) fue asesinado la noche de este miércoles 10 de abril, luego que al menos 4 delincuentes lo abatieran con armas de fuego. El funcionario repelió el ataque poniendo a resguardo a su esposa e hijo de solo 3 años.

 Carnes Miro octubre

El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, cuando el uniformado se encontraba de franco y salía de un culto religioso junto a su familia.

fersan

 Cabe señalar que durante la mañana de este viernes, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, decidió un ascenso póstumo para Emmanuel Sánchez.

"Como general director, he dispuesto la propuesta del ascenso póstumo al grado de mayor, en base a los méritos personales y profesionales que destacaron en su corta, pero profunda trayectoria institucional", anunció la máxima autoridad de la policía uniformada.

ALIMENTO ANIMALES 07

Paralelamente, aseguró que por las muestras de apoyo y cariño de las que han sido testigos, por parte de la comunidad por la que dio su vida, en los próximos días la 22° Comisaría de Quinta Normal cambiará la placa que la reconoce, y llevará el nombre de "22° Comisaría de Quinta Normal Mayor Emmanuel Sánchez Soto"

GuiaComercial

condolencias carabineros 07

logo contructora carolina

Banner FerSeguros 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08