Desde la entidad bancaria informaron intermitencia en la página. En redes sociales se reportaron hackeos de la App, lo que habría desmentido la empresa
Durante esta jornada, varios clientes de BancoEstado reportaron a través de sus redes sociales problemas para ingresar el sitio web de la entidad.
Fueron decenas de clientes los que señalaron mediante la plataforma de Twitter que no pudieron entrar a sus cuentas del banco por la página y también por la aplicación.
Al respecto la entidad informó mediante si sitio web reportar intermitencia “ nuestro sitio web presenta intermitencias, estamos trabajando para solucionar el problema a la brevedad posible”.
Asimismo los usuarios en las redes advierten del hackeo de la App para smartphones del mismo banco, incluso algunos indican haber perdido fondos de sus cuentas.
Por su parte, BancoEstado descartó que sufriera un intento de hackeo en su aplicación, tras una serie de videos y publicaciones de redes sociales al respecto.
Desde la institución confirmaron que la aplicación no ha sufrido ataques cibernéticos, pero sí ha presentado intermitencia en su servicio, así como el sitio, lo que restablecerán en las próximas horas.