Cientos de mujeres pircanas rieron a carcajada con la presentación del actor Fernando Kliche

Cultura
Tipografia

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, se presentó el galán de telenovelas con su Stand Up Todo lo que sé de las mujeres. En la oportunidad además se dispusieron diversos servicios para ellas.

 El día viernes 9 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se desarrolló una jornada de atenciones y entretención para las pircanas, momento en el que cientos de mujeres asistieron al Pueblo de Artesanos y Productores de Pirque, donde disfrutaron y rieron a carcajadas con la puesta en escena del actor Fernando Kliche, que abordó la temática reflexiva sobre la difícil relación de la pareja actual, comparándola con las de antaño y tomando como referente su propia experiencia de vida. Faceta de comediante que desarrolla el actor desde que dejó las telenovelas hace unos años, la que explotó por largos años en "Teatro en Chilevisión"

Al finalizar su acto, Kliche se dio el tiempo de tomarse fotos con todas quienes se le acercaron a pedirlo.

dia madre03

Señaló que este tipo de escenarios le permite tener un contacto cercano con el público
“este tipo de escenarios es maravilloso porque en el teatro uno pierde la oportunidad de vincularse con la gente directamente. Aquí uno le habla al público y se crea una especie de convivencia directa, te hablan, se paran, agarran la guaga, te interrumpen, y en ocasiones te sacan del espectáculo y se hacen parte del espectáculo, y eso se logra en estos lugares mas reducidos, yo disfruto y vibro con eso”

dia madre04

Banner PortalPirque 2018

dia madre02

almenar de pirque chico

dia mujer05

Carnes Miro octubre

dia mujer06

benitez sin

dia madre07