Tercer Encuentro de Cuentos Bajo El Parrón en Pirque

Cultura
Tipografia

Los días 30, 31 de enero y 1 de febrero en la Biblioteca Municipal de Pirque. Jornada infantil y para adultos.  Con la presentación del libro "Cuentos y mentiras de don Belisario"

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

La tercera versión del Festival de Cuentacuentos "Cuentos Bajo el Parrón", en esta ocasión gracias al Fondo de Circulación Nacional Fondart 2019, otorgado a Loreto Russ, Presidente de la Agrupación de Amigos Biblioteca Pública de Pirque, con colaboración de la Municipalidad de Pirque y Cinoch (Círculo Narradores Orales de Chile)

Banner Ciao Portal

Primera Jornada: Pampanitos de Cuentos. Función de cuentos para niños asistentes al programa de verano Municipal, que en esta ocasión se realizará en la Reserva Nacional Río Clarillo el día miércoles 30 de enero de 2019 a las 11:00 hrs.

Segunda Jornada: Nuevos Brotes. Presentación del libro "Cuentos y mentiras de don Belisario" del tesoro humano vivo Belisario Piña. Acompañado del guitarronero Gabriel Huentemil. Vino de honor. Jueves 31 de enero de 2019 a las 19:00 hrs. Biblioteca Pública Municipal de Pirque.

Tercera Jornada: Cuentos y Vino. Función de cuentacuentos para adultos acompañados de una copa de vino. Viernes 1 de febrero. Desde las 19:00 hrs. Biblioteca Pública Municipal de Pirque.

benitez sin

Carnes Miro octubre

cuentos parron01