El Pircano Mito Pereira se luce en el cierre del PGA Championship y logra el segundo mejor registro de su carrera en los majors

Deporte
Tipografia

Participando en una de la cancha más difícil que le ha tocado jugar en su vida, como indica Mito, logrando finalmente quedar en el puesto 18

 

almenar de pirque chico.gif

Guillermo Pereira cerró una sólida actuación en el PGA Championship 2023, el segundo major del golf mundial.

Este domingo, el chileno tuvo su día más destacado en Oak Hill Country Club, en Rochester, Nueva York, con una ronda final de 67 golpes (-3). Así, logró su segundo mejor resultado de su carrera en un torneo major.

Banner FerSeguros 03

De esta forma, "Mito" concretó una tarjeta total de 282 golpes (+2), empatando el puesto 18 del tablero general. Durante su recorrido dominical, Pereira anotó cinco birdies (1, 5, 9, 10 y 13), y lamentó dos bogeys (2 y 7).

Con esta actuación, el chileno sumará importantes unidades para el ranking mundial, lo que le daría chance de disputar los dos últimos "grandes" del golf en 2023: el US Open y el Open Championship (Abierto Británico).

canaldepirque 01 650x

Recordemos que el otro chileno en competencia, Joaquín Niemann, no pudo pasar el corte clasificatorio y frenó una racha de 10 apariciones seguidas en los fines de semana de los majors.

En tanto, el campeón fue el local Brooks Koepka (-9), que conquistó el PGA Championship por tercera vez y ganó su quinto major en su carrera. Superó por dos tiros a Scottie Scheffler y Viktor Hovland, que cerraron con -7.

Logo mano vivaenpirque 03

Si bien Mito no pudo pelear el título como lo hizo en 2022, sí logró un meritorio puesto 18 en la edición 2023 del torneo luego de finalizar las cuatro vueltas al circuito con una tarjeta de 2 golpes sobre el par.

Ahora volverá al LIV Golf, donde este fin de semana disputará la fecha en Washington.

Fuente: Emol

Carnes Miro octubre

mito pereira pga03b

 

Banner CVS

benitez sin

seguridad