Colo Colo realizará una intertemporada en las instalaciones del SIFUP en Pirque

Deporte
Tipografia

Período comenzará después del partido contra Boca Juniors y durará aproximadamente 10 días, de los cuales a mediados de mes estarían en la comuna

 Banner FerSeguros 03

Luego del empate de Colo Colo por 1-1 ante el Monagas jugado en Venezuela, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que complican sus chances de clasificación a los octavos de final, el plantel dirigido por el técnico Gustavo Quinteros no puede relajarse. De esta manera Colo-Colo se ha preparado para enfrentar a Boca Juniors este 6 de junio, mientras esperan su próximo desafío a nivel local.

Logo mano vivaenpirque 03

Posteriormente tendrán 18 días de inactividad en el Campeonato Nacional, y se ha determinado una intertemporada para el plantel, la que se realizará mientras se disputan los partidos decisivos del torneo internacional, además de la Copa Chile, donde deben enfrentar a Unión La Calera.

 

Según información de Dale Albo, tienen planificado realizar un especial trabajo de cara al segundo semestre, aunque será en medio de importantes definiciones.

almenar de pirque chico.gif

Durante este período de inactividad, el plantel masculino de Colo Colo llevará a cabo una intertemporada en las instalaciones del SIFUP, ubicado en la comuna de Pirque.

canaldepirque 01 650x

Aún no se ha confirmado oficialmente si Colo Colo disputará un amistoso internacional durante este período de receso. Por ahora, lo único confirmado es el período de intertemporada, que comenzará después del partido contra Boca Juniors y durará aproximadamente 10 días. De los cuales a mediados de mes estarían en Pirque.

Carnes Miro octubre

Banner CVS

espacio 5 6

benitez sin

seguridad