El pircano Mito Pereira participa en el torneo Travelers Championship

Deporte de Pirque
Tipografia

El certamen es uno de los favoritos de golfistas y fanáticos. El deportista fue recientemente nombrado Hijo Ilustre de Pirque.

 SportPirque Banner

Luego de quedar fuera del torneo de golf US Open el pircano Guillermo “Mito” Pereira ahora participa en el Travelers Championship, evento que se disputa en Cromwell, Connecticut y en donde también estarán Scottie Scheffler y Rory McIlroy, número uno y dos del mundo.

 almenar de pirque chico.gif

El PGA tiene ciertos eventos que han ido ganando mucho peso con el paso de los años. Torneos que por historia quizás no tienen un gran legado, pero que en el presente son de los favoritos de jugadores y fanáticos. En esa categoría está el Travelers Championship, un certamen que comenzó este jueves con la participación de los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira.

 Banner FerSeguros 03

Los chilenos intentarán mejorar sus sensaciones en el norte de Estados Unidos, tras un US Open que no terminó de la mejor forma.

Cabe mencionar que el golfista oriundo de la comuna fue recientemente nombrado Hijo Ilustre de Pirque, una distinción que fue aprobada por unanimidad por el Consejo Municipal

 Carnes Miro octubre

Al respecto, el alcalde de Pirque, Jaime Escudero Ramos, señaló que “nos parece muy importante reconocer a nuestros talentos y Mito Pereira está dejando muy en alto el país y nuestra comuna. Le deseamos mucha suerte y lo esperamos en diciembre para entregar personalmente esta distinción tan significativa para Pirque ”.

Logo mano vivaenpirque 03

 Mito Pereira hijoilustre02

Asimismo, el deportista agradeció la distinción “Es un tremendo honor ser Hijo Ilustre de Pirque y ojalá ser un aporte para la comuna, ya que viví ahí toda mi vida y la gran mayoría de mis amigos está ahí. Siempre que viajo a Chile intento ir porque me encanta”, afirmó.

 BANNER BAUERLE 022022

En este nuevo torneo, en Connecticut, los jugadores chilenos entraron a la cancha del TPC River Highlands hoy jueves 23 de junio. Y para este viernes podremos verlos temprano desde las 07:55 a Niemann, mientras que Mito jugará en el turno verspertino, a contar de las 13:20 horas.

El Travelers Championship será transmitido de forma online mediante la plataforma Star+.

canaldepirque 01 650x

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad