Luis Roble Flores sigue creciendo en el tenis buscando su profesionalismo

Deporte de Pirque
Tipografia

Ya en su primer año en categoría sub 16 ha logrado posicionarse en el Ranking Nacional número 8. Estuvo en Francia en Torneos de Primer nivel y de 32 partidos sólo perdió 4

 SportPirque Banner

En el mes de julio, Luis Roble Flores, el jóven tenista pircano ha seguido destacando en su categoría, participando en una Gira en Francia en la ciudad de Ruan, junto a 13 compañeros y su Entrenador de la Academia Alto Tenis.

Logo mano vivaenpirque 03

En dicho país europeo, se realizan cerca de 20 Torneos Juniors y Open de adultos, donde compiten con jugadores de mejor nivel , así pudo ir ganando más experiencia y roce, que son fundamentales para su carrera en este exigente deporte.

Banner CVS

Además pudo jugar en diferentes tipos de canchas, como Arcilla, Cemento, Carpeta y Baldosin. Donde logró ganar 3 de los torneos. Además participó de 32 partidos de los cuales sólo perdió 4. Esos fueron Torneos de Primer nivel que se hacen en Francia en la época de verano.

Banner FerSeguros 03

Para Luis ha sido un gran sacrificio realizar esta gira que le permite mejorar su nivel de juego y experiencia, ya que la gira es de gran costo económico, el cual cubren los Padres , familia y amistades de Pirque.

Por esto, tanto Luis como su familia están muy agradecidos por el aporte que le hacen, ya que sin ello no sería posible que viajara.

Carnes Miro octubre

Debido a esta razón es que se está en busca de auspiciadores, para que Luis pueda seguir realizando giras para codearse con los mejores en el deporte que tanto le apasiona, y así continuar con su carrera hacia el profesionalismo.

Para las empresas pircanas y quienes quieran apoyar a este jóven deportista con grandes proyecciones pueden comunicarse al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

canaldepirque 01 650x

almenar de pirque chico.gif

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerjardin08

seguridad