Este sábado Bingo a Beneficio del pequeño Simón que sufre de Leucemia terminal

Comunidad
Tipografia

La familia hace un llamado a la comunidad a apoyar en esta causa para entregarle un mejor bienestar a Simón en el tiempo que le queda de vida. Villorrio Los Álamos del Llano desde las 17:00 hrs.

 Simón Vicencio Gallegos es un niño de 8 años que padece de Leucemia terminal con hospitalización domiciliaria. Es visitado por enfermeras dos veces al día para recibir su tratamiento y el doctor va a su domicilio una vez por semana para evaluar el avance de la enfermedada, él recibe morfina a diario. El pequeño además sufre de Macrocefalia e Hipotismo, que lo obliga a necesitar medicación de diferentes remedios, lo que le ha perjudicado el tratamiento de sus enfermedades, que han influido unos con otros en una disminución de sus resultados, por lo que su familia debe variarlos constantemente. Estos gastos han afectado de sobremanera la economía de esta familia de esfuerzo, por lo que en esta ocasión hacen un llamado a la comunidad a apoyarlos en esta causa.

Ahora invitan a toda la comuna a participar del Bingo a Beneficio este sábado 5 de mayo desde las 17:00 horas, en el Villorrio Álamos del Llano.
También solicitan la colaboración en premios para que esta ocasión sea un éxito y a los que puedan en manos de apoyo.

La ayuda se puede hacer llegar a Calle Horacio Quiroga 45 Villorrio Álamos de El Llano (desde el negocio el rústico la quinta casa)

Simón es sobrino de una apoderada del Jardín infantil la Granjita. Son las tías del niño quienes se han organizado con el poco tiempo que les queda entre trabajo y sus propias familias para apoyar a su hermana y lograr que esto funcione. Lo único que desean es dar lo que puedan para lo poco que le queda de vida a Simón.

La campaña se llama #todossomosSimon pues nadie está libre de pasar por lo que sufre el hoy.

Este sábado 5 de mayo desde las 17:00 horas en la sede del Villorrio Los Álamos del Llano.

simon01

benitez sin

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

bANEER La Bisbal 02