Llamado a regularización de extranjeros en Pirque en el último periodo de plazo

Comunidad
Tipografia

Hasta el 22 de julio tienen plazo para inscribirse los extranjeros que hayan ingresado hasta el 8 de abril de 2018 y que tengan visa vencida o quieran regularizar su residencia. En Pirque las fechas son el 11 y 13 de julio.

 En el marco del proceso de regularización migratoria, se efectuó un llamado por el último periodo de plazo que hay para realizar el trámite, el cual culmina el 22 de julio. en la Provincia Cordillera.

El proceso que se inició en una primera etapa para todos quienes ingresaron por pasos no habilitados hasta el 23 de mayo, se encuentra en su segunda fase que se extenderá hasta el 22 de julio. Para ello, deben dirigirse en Pirque el día miércoles 11 de julio al CSR El Principal de 09:00 a 14:00 horas y el día 13 de julio en el Consultorio Balmaceda de 09:00 a 14:00 horas. En tanto en San josé de Maipo, el proceso se desarrollará el día 18 de julio en la Municipalidad San José de Maipo.

En la ocasión, las autoridades detallaron la entrega de las Visas de Reunificación Familiar para ciudadanos de Haití, iniciativa cuyo proceso de solicitud comenzó este lunes 2 de julio con un cupo máximo de 10 mil visas a entregar por año.
Con esa medida se permitirá a los ciudadanos haitianos que ya tienen permanencia en nuestro país traer, previa carta al consulado, a sus hijos y cónyuges para que tengan una vida digna.

regularizacionjulio

Carnes Miro octubre

benitez sin

chicgif02

almenar de pirque chico