Exitosa campaña de Pijamas para niños con cáncer

Comunidad
Tipografia

En su primera jornada de entrega cerca de 50 niños y niñas del Hospital Roberto del Río recibieron su pijama, gracias a la comunidad.

 El día jueves 5 de julio, integrantes de la Fundación Amigos por un Sueño realizaron la primera entrega de la campaña de Pijamas para niños con cáncer, ésta se llevó a cabo en dependencias del Hospital Roberto del Río, con menores de meses hasta los 17 años.

Esta campaña solidaria comenzó en Pirque a través de la voluntaria Dania Barrera vecina de la comuna, con ayuda de la comunidad, en especial de los colegios Almenar de Pirque y Campanario.

En la oportunidad, cerca de 50 niños y niñas recibieron un pijama nuevo, como una forma de alivianar su estadía con un presente que recibieron con el cariño transmitido por todos quienes se preocuparon por ellos. De esa manera los niños, niñas y jóvenes se alegraron con su presente, igual que los padres de pequeñitos de meses y de menores que se encontraban en la UCI, quienes agradecieron encarecidamente el gesto que la gente hizo a través de la labor de la fundación, que genera diferentes campañas para acompañar a estas familias.

pijamas05 pijamas07

almenar de pirque chico

pijamas08

Carnes Miro octubre

 

benitez sin

chicgif02