Ola Polar mantendrá temperaturas extremas bajo cero en Pirque

Comunidad
Tipografia

Se trataría del ingreso de una masa de aire frío de origen polar, la cual se percibirá el martes y miércoles entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.

Banner Ciao Portal

 Una ola de frío polar afectará durante esta semana a nueve regiones del país, extendiéndose desde la Región de Coquimbo hasta la de La Araucanía.
Acorde a la Dirección Meteorológica de Chile, el fenómeno está asociado al ingreso de una masa de aire frío de origen polar que ingresará a la zona central del país en los próximos días que traerán mínimas más bajas que los -3°, y máximas que no superarán los 17 grados.
Si bien, en la comuna de Pirque las mínimas ya han estado bajo los 0°, registrando el día domingo una extrema de -1,9 grados y este lunes -0.2 °C. En tanto, a partir del viernes los termómetros subirán, siendo la mínima cercana a los 5 grados.

Carnes Miro octubre

Desde meteorología señalan que existe la posibilidad que durante esta noche ocurran precipitaciones y nevdas en el sector oriente de la capital. E indicaron que para la tarde-noche de esta jornada podría ocurrir chubascos, los cuales vendrían acompañados de vientos de entre los 25 a los 40 kilómetros por hora. Por lo cual se emitió una Alerta Temprana Preventiva.

En ese sentido en la comua de San Jose de Maipo se registró importante nevada en el sector del Alfalfal y sectores cordilleranos. Lo que se podría mantener durante la noche.

 benitez sin

gif cdp 650x160

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg