Pirque regala a los niños y niñas con la campaña “Unidos por una en Mejor Navidad”

Comunidad
Tipografia

La campaña busca llevar a los hogares más vulnerables un presente para que esta navidad diferente pueda traerles alegría. Invitando a la comunidad a donar una pelota o una muñeca NUEVAS.

 Banner Ciao Portal

Durante esta semana el municipio de Pirque ha impulsado la campaña de solidaridad “Unidos por una en Mejor Navidad” para poder llegar a todos los hogares vulnerables donde los niños y niñas han tenido momentos difíciles y más aún en esta pandemia que ha afectado a tantos hogares.

Para esto, invita a la comunidad a sumarse en esta iniciativa, la que a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, la Oficina de Protección de los Derechos de los niños niñas y jóvenes (OPD), Organizaciones comunitarias, Deporte, Carabineros, Bomberos, Restaurante Ciao Italia y juntas de vecinos, entre otros, se pueda alcanzar a cada niño y niña de familias vulnerables de la comuna, hasta los 10 años, con un presente simplificado a una pelota o una muñeca NUEVAS!

También se solicita la colaboración en dulces para endulzar los hogares de estos pequeños de familias que no lo han pasado bien.

En estas cruzadas solidarias por los pequeños es importante que la comunidad se haga parte y con todos unidos se logre alcanzar una sonrisa en esta fecha tan esperada.

Los puntos de acopio que están recibiendo son: la Municipalidad de Pirque, el restaurante Ciao Italia, y la sede de la Junta de Vecinos de El Bosque. Hasta el día 22 de diciembre

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

benitez sin

bannerjardin08

forigenbanner

canaldepirque 01 650x