Concursos y Obra de Teatro online en la Celebración de Navidad

Comunidad
Tipografia

Este sábado desde las 19:30 horas a través de streaming de Portal Pirque, OPD y Municipalidad de Pirque. Habrá premios y actividades

 

Banner Ciao Portal

 El día sábado 19 de diciembre se realizará una actividad enmarcada en la celebración de Navidad, con la obra de teatro Los Tres Cerditos, la que se transmitirá vía streaming para todos los niños y niñas que quieran participar.

Esto se acompañará con concursos en vivo, donde los niños que sigan las transmisiones podrán participar y ganar premios que serán entregados la semana siguiente por la Oficina de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes (OPD) de Pirque.

La transmisión de esta celebración será a través de facebook live de Portal Pirque, de OPD Pirque y de Municipalidad de Pirque.

La obra tradicional, Los Tres Cerditos, es una fábula corta, de origen en el siglo XIX, se dice que su autor original fue Jon Scieszka y Lane Smith, pero se popularizó recién en el año 1933 gracias a la adaptación infantil realizada por Walt Disney. El guión teatral de los tres cerditos y el lobo feroz creado a partir de este cuento deja una gran moraleja sobre el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Carnes Miro octubre

forigenbanner

benitez sin

canaldepirque 01 650x

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

bannerjardin08