“Gobierno en Terreno” acerca los servicios públicos a vecinos de Pirque este lunes 30 de agosto

Comunidad
Tipografia

Un nuevo Gobierno En Terreno se realizará en la comuna de Pirque este lunes 30 de agosto entre las 10:00 y las 14:00 horas.

 benitez sin

Vecinos de la comuna podrán realizar trámites y consultas en los módulos dispuestos, en que servicios como el Registro Civil, Chile Atiende, División de Organizaciones Sociales y Serviu dispondrán en San Vicente de Pirque, específicamente en la cancha ubicada en Los Quillayes con Camino San Vicente de Macul.

Logo mano vivaenpirque 03

El Delegado Presidencial Provincial (S) de Cordillera, Gonzalo Méndez, invita a los vecinos de Pirque a participar del Gobierno en Terreno, “porque es una oportunidad para encontrar muchos servicios en un solo lugar. Esta es una instancia que, como Gobierno, nos permite además conocer directamente las necesidades de quienes viven en la zona, poder dar respuesta a sus dudas, y realizar trámites que para muchos han sido difíciles de concretar en el contexto de pandemia. Como siempre los esperamos con todo el equipo de la Delegación a partir de las 10 de la mañana”, expresó.

almenar de pirque chico.gif

La actividad se realizará bajo resguardo de las medidas sanitarias vigentes y se exigirá el uso de mascarilla en forma obligatoria.

Es recomendable llegar temprano porque algunos módulos, como el Registro Civil, siempre presentan una alta demanda de atención y cuentan con cupos limitados.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650x

Banner FerSeguros 03

Banner CVS

seguridad

bannerjardin08