Delincuentes aprovecharon la desgracia para entrar a viviendas en El Valle

Noticias de Pirque
Tipografia

Una situación que mantuvo muy complicadas las circunstancias de los habitantes del lugar que se mantenían tensionados por todo lo ocurrido

 Los ladrones ingresaron por un lugar vulnerable del sector de la parcelación El Valle, aprovechando que la gente se encontraba ayudando a los habitantes del sector, en medio de la grave situación del incendio cercano a las viviendas.
Los antisociales ingresaron a las casas, pudiendo robar porque se encontraban las puertas abiertas. Por lo que Carabineros tuvo que apostarse a hacer guardia en la entrada al condominio y prohibir el acceso, sólo pudiendo ingresar los propietarios.
Vecinos señalaron que también se vio un auto antiguo no perteneciente al lugar merodeando sospechosamente.

Para evitar que se repita una situación como la señalada, nuevamente Carabineros se quedará apostado en el lugar para resguardar las viviendas y pertenencias de quienes se encuentran trabajando en el lugar.

Marlene Lasner, tesorera de la parcelación, informa que ninguna persona ajena podrá ingresar, y las ayudas se recibirán en portería. Que ella personalmente se encargará de hacer llegar la ayuda a los voluntarios.
Agrega que no sabe que robaron, pero que es un abuso sabiendo la desgracia del momento.

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Anuncio google Home 2 Sidebar 1 -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-2443843744326588"
     data-ad-slot="9750741754"
     data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>