Robo en tienda avaluado en 15 millones de pesos en ropa de marcas conocidas

Noticias de Pirque
Tipografia

El ilícito se perpetró en horas de la madrugada del día jueves en un centro comercial de Principal, el que fue vulnerado por la ventana de un local vacío.

 Según el relato de los afectados, su local comercial fue forzado por los antisociales quienes sustrajeron prácticamente todo lo que había sido repuesto el día anterior. Principalmente polerones, chaquetas y diferentes artículos de marcas Columbia y otras marcas, que son importados desde Nueva York por estos pircanos para su negocio.

El modo operandi de los delincuentes fue por medio de un callejón aledaño al centro comercial, hacia donde quedan las ventanas del ala sur de los locales comerciales. Uno de estos que se encontraba vacío fue la vía de ingreso, siendo forzado y logrando entrar al local que al parecer tenían como finalidad del ilícito.

Como alegaron las víctimas del atraco, al parecer la persona que debiera cuidar en la noche no se encontraba en el momento del robo y al ser consultado por ellos no tenía conocimiento del asunto.

Carabineros de la SIP de Pirque, llegaron al lugar para hacer toma de huellas y alguna evidencia que pudiera arrojar información de utilidad.

“esto nos afecta enormemente, el monto de lo perdido es de unos 15 millones de pesos, lo que nos perjudica mucho, tener esta mercadería acá es un gran esfuerzo sobre todo por traerla desde Estados Unidos... Nosotros nos vinimos a Pirque arrancando de la delincuencia de otra comuna y ahora nos pasa esto. Quisimos establecernos acá y hacer nuestra vida. Ahora nos llevaremos todas las cosas y no se si volveremos a la tienda, nos robaron prácticamente todo ” indicó la dueña del local elbichito.cl

robo tienda02

robo tienda04