Reportan caída de Facebook a nivel mundial

Noticias de Pirque
Tipografia

De acuerdo a los reportes de algunos usuarios en Twitter y el sitio DownDetector, la plataforma social Facebook presenta fallas para ingresar en varias partes del mundo, afectando tanto a las versiones de escritorio como móviles.

Los reportes comenzaron a partir de las 7:20 de la mañana (hora de Chile) en algunas regiones, pero han llegado a su punto más alto desde las 10:20 AM de este miércoles.

La red social de mayor uso en todo el mundo, Facebook, ha sufrido una caída en sus sistemas de conexión en los últimos minutos, durante la mañana de este miércoles 11 de octubre. Hasta el momento no se reportan versiones oficiales por parte de la compañía, explicando la razón de su caída de la red.

Los usuarios especulan sobre las opciones, aunque la compañía aún no se ha pronunciado

Durante este tipo de interrupciones en el servicio, no sólo los usuarios se ven afectados, sino también las marcas, ya que incluye páginas empresariales y comerciales, así como fallos en los perfiles personales.

Tras esto, Twitter se ha convertido en la plataforma donde varios usuarios han reportado los problemas de conexión o la desconexión total de su servicio de Facebook, desatando una lluvia de memes y gifs dentro de la red social del pájaro azul.

Carnes Miro octubre

benitez sin