Todo preparado para las elecciones 2017 en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Alcalde Balmaceda recorrió los locales de votación asegurándose de que todo estuviera en orden para el proceso eleccionario de este domingo 19 de noviembre

 Los centro de votación en Pirque son tres: 1 Liceo El Llano, 2 Gimnasio Municipal (que se encuentran en conjunto), 3 Liceo El Principal. Los que comenzarán a recibir electores a las 08:00 horas.

elecciones listas02

El Alcalde Cristián Balmaceda hizo un llamado a votar y mostrar que en Pirque existe una responsabilidad cívica bien clara, que en porcentaje es la que más personas asisten a votar. Que siga siendo un ejemplo como lo ha demostrado en las elecciones anteriores.

elecciones listas03

El Capitán Manuel aravena Rojas, jefe de local Liceo El Llano, manifestó que está todo en orden, y que el proceso de votación comienza este 19 a las 08:00 horas.

elecciones listas04

Por su parte, Gladys Hernándes, Delegada Electoral del Liceo El Llano señaló que se preparó todo lo necesario para que el local de votación esté en óptimas condiciones. Quedando distribuido el local, con las cartillas para los vocales de mesa, quienes asistieron a su capacitación.

elecciones listas05

Claudio Urzua, Coordinador electoral comunal, informó que los tres locales de votación de Pirque se encuentran instalados; local 1 y 2 en el Liceo el Llano y el nuevo local 3 en el Liceo el Principal. Además indicó que es importante que los electores tengan presente verificar su registro electoral en la página web www.servel.cl, así también no olvidar su cédula de identidad o pasaporte, aclarando que no existe otro documento válido que faculte para ejercer su derecho a voto. En ambos Liceos habrá de igual forma un punto de información electoral.

Es importante no olvidar concurrir con ropa y calzado cómodo, además de su correspondiente hidratación y protección solar según las condiciones del clima.

Carnes Miro octubre

el campanario

preuniversitariobanner05c

benitez sin