Delincuentes robaron casa de director ejecutivo de TVN en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los ladrones sustrajeron diversas especies desde la vivienda de Jaime De Aguirre. El domicilio que se encontraba sin moradores fue robado por varios sujetos.

 El día jueves, un robo afectó a la casa del director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, en Pirque. En el sector de Ramón Subercaseaux.

El capitán de Carabineros, Luis Avilés, comentó que "se recibió la información de un domicilio que había sido afectado de un robo. Al llegar el personal, se entrevista con el cuidador de la propiedad, quien tiene una casa dentro del mismo sitio".

"Al parecer los delincuentes habrían cerrado por fuera la casa con un mismo candado que estaba sobrepuesto y, cuando esta persona (el cuidador) iba a salir, se percata que estaba cerrado. Le llama la atención esta situación y se percata recién ahí que habían ingresado a la casa", agregó. Al parecer los antisociales habrían ingresado al inmueble forzando una ventana.

Los ladrones huyeron con diversas especies, avaluadas en $2 millones de pesos.

Según las primeras informaciones, De Aguirre habría sido informado mientras se encontraba presenciando el Festival del Huaso de Olmué.El directivo comentó que "hablé con mi familia, están todos bien y no hay ningún herido". 

Los peritajes fueron realizados por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque que fueron instruidos por la Fiscalía, mientras que la participación de terceros y el modo en el que se efectuó el robo serán parte de la investigación.

 almenar de pirque05

Carnes Miro octubre

benitez sin

el campanario