SEREMI de Salud continúa inspecciones en empresas y comercio de la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Junto con inspectores municipales revisaron todas las medidas sanitarias y protocolos preventivos, y entregaron recomendaciones del buen uso de las mascarillas y de su tiempo de duración

Carnes Miro octubre

 Durante esta jornada, personal de la SEREMI de Salud junto a inspectores municipales realizaron un nuevo recorrido por diferentes empresas y comercio de la comuna de Pirque, en donde inspeccionaron el cumplimiento de las normas sanitarias y los protocolos preventivos.

En la oportunidad, revisaron las instalaciones de la Viña Voncha y Toro, donde además inspeccionaron el funcionamiento del transporte de dicha empresa, y los espacios de alimentación.

También se fiscalizaron el local de Carnes ubicado en Camino Lo Arcaya, y restaurante El Toro Gallo.  Según señalaron, en esta inspección todos los establecimientos cumplen con las normativas sanitarias.

Asimismo, y junto con toda la revisión, el personal de la SEREMI les hizo algunas recomendaciones para perfeccionar las medidas como por ejemplo, el buen uso de la mascarilla y su tiempo de duración.

Como es habitual en esta rutina, a cada uno se les dejó una nota de Inspección como constancia de haber sido fiscalizados.

fiscalizacionseremiempresas04

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

fiscalizacionseremiempresas06

benitez sin

fiscalizacionseremiempresas

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650x