Comienza el cierre de mesas y el conteo de votos en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El proceso será bastante rápido debido a que corresponde a una papeleta y sólo dos candidatos en esta segunda vuelta de gobernador (VIDEO)

 Logo mano vivaenpirque 03

Las votaciones se mantuvieron de manera ordenada y con menor asistencia de lo esperado en Pirque, misma situación se vivió a lo largo del país.

Este domingo posterior a las 18:00 horas comienza el cierre de mesas en la comuna. Donde los vocales se preparan para cuadrar las firmas con la cantidad de votos y comenzar el conteo en voz alta.

Banner FerSeguros 03

El proceso de conteo se espera que sea bastante rápido ya que al ser sólo una papeleta con dos candidatos,  no debiera demorar más de media hora por mesa. Lo que posteriormente se informará al Servel y  para obtener los resultados comunales.

En la primera mesa observada por Portal Pirque, n°5 se ha visto bastante parejo para ambos candidatos ganando la candidata Oliva por 51 votos versus 45 de Orrego. 

Cabe recordar que en las elecciones del 15 y 16 de mayo, en la primera vuelta de gobernadores, la candidata Karina Oliva obtuvo un 22,63%,  mientras que el ex intendente Claudio Orrego logró un 25,01%

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

cierre mesas13juniob

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

 

Banner Ciao Portal

forigenbanner

Carnes Miro octubre

seguridad

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x