Nuevo Robo a vivienda en Pirque: Vecinos insisten en mayor fiscalización en módulo Río Clarillo

Noticias de Pirque
Tipografia

El hecho fue denunciado y traspasado a la Fiscalía, la cual dio orden de investigar a la Sección De Investigaciones Policiales de Carabineros. (SIP)

 

seguridad

Este martes, se registró un robo en una vivienda del sector de Cruceral, en la que los delincuentes ingresaron por un terreno deshabitado colindante a la propiedad.

Los dueños de casa, se percataron al regresar a su domicilio cerca de las 21:30 horas, cuando al entrar a su casa vieron todo desordenado y la ropa y utensilios repartidos.

almenar de pirque chico.gif

Fue entonces que solicitaron a un sobrino que llamara al cuadrante de Carabineros de Pirque ya que al 133 les fue imposible comunicarse. Junto con la presencia policial hicieron un recorrido por la vivienda evidenciando que habrían ingresado por la ventana de una oficina del inmueble, donde visualizaron una huella de zapato en una silla cerca de ésta.

Carnes Miro octubre

Junto con darse cuenta que les habían robado tres computadores, tablet, joyas, dinero nacional y extranjero. y vestimenta, vieron que los delincuentes habían dejado un rastro de un collar que se les fue desarmando . Por lo que junto a los guardias del recinto y carabineros, los dueños de casa llegaron hasta su muro perimetral donde encontraron otra silla instalada para la huida de los antisociales.

Logo mano vivaenpirque 03

De esta manera identificaron el ingreso al loteo por un terreno vacío colindante a la propiedad, que daría directamente a la avenida Virginia Subercaseaux. Que aunque tenía cerco, lo habían vulnerado.

SportPirque Banner

Por este ilícito y el aumento de los hechos delictuales en el sector, los vecinos del lugar siguen insistiendo en el aumento de Carabineros tanto en el módulo de Río Clarillo como las rondas preventivas. Además recalcan en el resguardo comunitario.

Banner FerSeguros 03

El hecho fue denunciado y traspasado a la Fiscalía, la cual dio orden de investigar a la Sección De Investigaciones Policiales de Carabineros. (SIP)

robo casa agosto04

canaldepirque 01 650x

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08