Carabineros captó el momento en que sujeto dispara al aire en Pirque tomándolo detenido de inmediato

Noticias de Pirque
Tipografia

El arma incautada tipo revolver mantenía dos cartuchos y cuatro vainas percutadas en su cilindro. Siendo trasladada al Labocar

 almenar de pirque chico.gif

El día domingo 8 de enero, pasadas las 23:00 horas, Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque realizaba un patrullaje preventivo en Avenida Concha y Toro, en sector de Villa San Ramón, momentos en que advierte la presencia de un hombre en plena vía pública con extraña actitud, el cual se encontraba de espada al personal policial, momento en que sin motivo saca un arma y dispara al aire apuntando directamente al cielo.

Logo mano vivaenpirque 03

Fue entonces cuando los efectivos policiales rápidamente descienden del vehículo en el que se trasladaban, reduciendo al sujeto y procediendo a su detención tras ser sorprendido en flagrancia efectuando disparos injustificados en la vía publica

Según la información entregada, el individuo de iniciales A.H.D.H de unos 35 años aproximadamente, mantenía un fuerte hálito alcohólico, por lo que además fue trasladado a un centro asistencial para realizarle los exámenes pertinentes.

Carnes Miro octubre

El arma que portaba era del tipo revólver, que al ser inspeccionada mantenía dos cartuchos y cuatro vainas percutadas en su cilindro.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, la cual instruyó además trasladar el armamento de forma inmediata al Laborar de Carabineros para las pericias correspondientes. Asimismo pasar al detenido al control el día lunes por porte de arma y disparos en la vía pública.

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08