SIP de la 65° Comisaría detuvo en Pirque a sujeto que mantenía órdenes de detención vigentes

Noticias de Pirque
Tipografia

El hombre se encontraba merodeando en una plaza de la Villa San Ramón, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía

 Carnes Miro octubre

 A través de rondas preventivas en la comuna, es que funcionarios de la Sección de de Investigación Policial (S.I.P) de la 65° Comisaría de Pirque advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en una plaza del sector de la Villa San Ramón.

Fue a raíz de diversas diligencias de su área de competencia que se están realizando constantemente en la comuna, que los efectivos logran la detención del sujeto, el cual mantenía dos órdenes vigentes, una por el delitos de Robo por Sorpresa y otra por Lesiones.

almenar de pirque chico.gif

El hombre, de 30 años, no sería de esta comuna, y las órdenes de detención vigentes se habrían producido en las comunas de Providencia y Santiago.

Personal de investigación de Carabineros detuvo al individuo el cual fue trasladado a la unidad policial para ser puesto a disposición de la justicia.

canaldepirque 01 650x

Estas acciones preventivas se han generado por los procedimientos de controles constantes que realiza los efectivos policiales de Pirque, tanto a vehículos como en distintas instancias territoriales.

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad