Los delincuentes sustrajeron instrumentos, equipos de sonido, monitores, y computador con almacenamiento de música inédita, entre otras cosas. Avaluado en más de 3 millones y medio de pesos.
El mismo día de Navidad se registró un lamentable hecho que se transformó en una amarga jornada para un vecino pircano del sector de San Vicente. Fue cuando la víctima se encontraba con sus familiares en otro domicilio del sector, para pasar esta fiesta, cuando al regresar se encontró con la impactante escena, percatandose que había sufrido el robo de su domicilio.
Entre lo que sustrajeron los antisociales se encuentran sus instrumentos, un Bajo Cort a4 neck thru con el que componía y con el cual había realizado un viaje importante para la víctima. Además de equipos de sonido, monitores, un televisor, un computador Dell Inspiron 15-7537 con el almacenamiento de todas sus creaciones musicales, más una bicicleta. Todo avaluado en más de 3 millones y medio de pesos.
El afectado indica que le parece un dato porque "solo fueron a mis instrumentos y equipos, no se llevaron una billetera con plata" y que "Lo que más lamento es perder mi bajo con el que formé una banda y también recorrí muchos países, además de toda mi música que estaba en el computador. Fue un shock llegar en Navid y encontrarse con eso" Agrega que espera que a través de las cámaras de seguridad municipales en el lugar se pueda esclarecer quiénes fueron los responsables.