El deceso se produjo alrededor de las 6:00 horas de esta mañana, de acuerdo a lo informado el trabajador resbaló en la escalera de entrada a su domicilio que se encontraba mojada producto de las lluvias.
Un hombre de 62 años falleció este jueves en el sector de La Puntilla, presumiblemente tras precipitarse por las escaleras de entrada a su domicilio.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de esta mañana, cuando Omar Olivares Silvas se dirigía a su trabajo como chofer de los buses escolares que entregan servicio a las escuelas municipales de Pirque.
De acuerdo a los primeros antecedentes, Olivares descendió por la escalera de cemento que da a la calle y habría resbalado producto de la lluvia, golpeando su cabeza contra un muro de piedra en la vía pública.
Al lugar asistieron voluntarios especializados en rescate vehicular de la Quinta Compañía de Pirque y Tercera compañías pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Puente Alto, ambulancia del servicio de salud comunal, quienes realizaron el trabajo de reanimación, sin resultados favorables. El fallecimiento se produjo en el lugar por un paro respiratorio.
De acuerdo al procedimiento habitual, cuando se denuncia una muerte en la vía pública, el fiscal instruyó a la Brigada de Homicidios Sur de la policía de investigaciones PDI y al Servicio Médico Legal realizar las diligencias investigativas para descartar la participación de terceros.
Omar Olivares Silvas era muy querido por la comunidad, alumnos y apoderados de la Escuela Santos Rubio, quienes manifestaron a través de un comunicado su pesar, sus condolencias a la familia, y que tuvieron la honra de conocerlo.
Sus restos serán velados desde mañana viernes 24 de mayo en la capilla de Puntilla.
Imagen de portada de transmisión de Radio Pirque.