Cámara de seguridad capta impactante accidente en San José de Maipo

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La Curva el Raco en la entrada a la comuna vecina vuelve a protagonizar un accidente donde un vehículo se volcó por el exceso de velocidad. Afortunadamente no hubo víctimas. Se recalca en la prudencia de la conducción en rutas cordilleranas con pronunciadas curvas

 almenar de pirque chico.gif

La mañana de este viernes, se produjo un fuerte accidente en la Curva El Raco, denominada "curva de la muerte" por los vecinos del lugar, ubicada en la Ruta G-25 hacia el Volcán en la comuna de San José de Maipo.

Banner FerSeguros 03

Esta misma curva ha protagonizado numerosos accidentes de tránsito en el último tiempo, según testigos, debido a la imprudencia de los conductores que ingresan a alta velocidad y pierden el control de sus automóviles.

Banner CVS

Este fue el caso de esta mañana, lo que quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, la que muestra a un vehículo que al tomar la pronunciada curva al ingreso a la comuna, pierde el control y termina volcándose, quedando frente a una vivienda

Banner Ciao Portal

En el lugar se encontraban unos trabajadores, quienes al presenciar el hecho, detuvieron el tránsito para advertir a los conductores que venían más atrás. Asimismo, acudieron inmediatamente a ayudar a la persona que iba al interior del automóvil. Se indicó que no hubo lesionados.

Se refuerza en la precaución y moderación en la conducción, en especial en rutas cordilleranas y precordilleranas las que presentan curvas pronunciadas.

benitez sin

 accidente curva sanjose03

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02 

Logo mano vivaenpirque 03

bannerjardin08

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad