Emotivo cambio de mando en la Gobernación Cordillera

Noticias
Tipografia

Mientras se producía el cambio de Gobierno en el Congreso de Valparaíso, en la Gobernación de la Provincia Cordillera se realizaba la ceremonia oficial de cambio de autoridad provincial.

 Este domingo 11 de marzo se firmó el acta, donde la señora Vanessa Marimón entregó la administración de la Provincia Cordillera a la nueva Gobernadora, Mireya Chocair Lahsen, quien llega luego de ser nombrada por el recién asumido Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique.

Tras la ceremonia protocolar del cambio de mando provincial, la actual gobernadora Mireya Chocair entregó un presente y un ramo de flores a la señora Vanessa Marimón en donde le agradeció su labor .

Por su parte la nueva gobernadora declaró estar agradecida de la confianza entregada por el Presidente de la República quien confió en ella para llevar a cabo su Programa de Gobierno en esta Provincia, y a la vez destacó la gran responsabilidad que esto significa.

De acuerdo a la información entregada desde la Gobernación durante la semana, la señora Vanessa Marimón se despidió de los funcionarios y agradeció el trabajo realizado en apoyo a su gestión.

gob cordillera traspaso03

Banner PortalPirque 2018

Carnes Miro octubre

benitez sin

almenar de pirque chico