Alerta por Ola de Calor en la región que pronostica hasta 35°C para este lunes

Noticias
Tipografia

Los termómetros continuarán marcando sobre los 30ºC durante la semana. Se recomienda máxima precaución con el fuego, y al exponerse al sol.

 Producto de la ola, la región se mantiene en Alerta Temprana Preventiva, decretada por la Onemi, con especial atención en los posibles focos de incendio que podrían originar las altas temperaturas.

banner dobleimpacto pirque01

Desde la Dirección Meteorológica de Chile anunciaron 35ºC para Santiago en especial sectores norte y 34ºC para el centro de Santiago en esta jornada.


Con algunos grados menos estarán Santiago Oriente, poniente y sur, como en San José de Maipo, donde los termómetros deberían llegar hasta los 32ºC.
En Pirque, actualmente (mediodía) se registra una temperatura que bordea los 27 grados, por lo que es muy probable que supere los 32°C durante esta jornada.

Banner Ciao Portal
Las recomendaciones de la Onemi es no exponerse directamente al sol, vestir ropa que permita una ventilación adecuada, usar lentes con filtro UV y bloqueador, además de mantenerse constantemente una buena hidratación y ser extremadamente riguroso con el tratamiento del fuego si hace una asado.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

altastemperaturas02

benitez sin