Duoc UC realizará la segunda edición de la Feria Agropecuaria y Geoambiental en Pirque

Campo
Tipografia

El evento contará con más de 50 stands, exposiciones y charlas de expertos que abordarán las últimas tecnologías y tendencias del sector. Contará con expositores como Marcelo Lagos, Gianfranco Marcone, Ignacio Idalsoaga, entre otros.

 fersan gif 03

Este miércoles 15 de noviembre desde las 10:00 hrs se realizará la segunda Feria Agropecuaria y Geoambiental en el Centro Tecnológico de Recursos Naturales de Pirque, donde especialistas del área abordarán los desafíos y oportunidades del sector en el contexto actual de nuestro país.

Banner CVS
La instancia -abierta a toda la comunidad- contará con expositores como Marcelo Lagos, geógrafo y académico de la Pontificia Universidad de Chile; Gianfranco Marcone, meteorólogo de Canal 13; Ignacio Idalsoaga, veterinario y fundador de Buin Zoo y representantes de Sernageomin.

Carnes Miro octubre
El evento, organizado por la Escuela de Ingeniería y Recursos Naturales de la sede de Puente Alto, brindará a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tecnologías en el área agropecuaria y ambiental, además de variedades en productos e insumos, contactos con empresas y conocer proyectos de portafolios de nuestros asistentes.

Logo mano vivaenpirque 03
La feria con la participación de empresas como INIA La Platina, Conaf, Sercotec, BMP, Tecmundo, entre otras. Además, estudiantes de Técnico Veterinario y Pecuario, de la sede realizarán un operativo de vacunación, desparasitación y servicios de estética para perros y gatos.

logo contructora carolina
Los interesados en participar de esta feria pueden asistir de manera libre y gratuita, acercándose el día del evento al Centro Tecnológico de Recursos Naturales, ubicado en Alcalde Hernán Prieto #3015, Pirque.

abogados

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS