Apoyo a Bomberos de Pirque, Puente Alto o San José de Maipo a través del SOAP

Articulos
Tipografia

Mediante el Seguro Obligatorio se puede cooperar realizando aportes desde los $1.000 a los $20.000, tanto para la Quinta Compañía de Pirque, o a otra compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto. U otra del país

 Carnes Miro octubre

Bomberos de Chile firmó un convenio con la Corredora de Seguros Las Condes para incentivar a que las personas contraten el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante su sitio web.


Ingresando al link www.soapbomberos.cl o WWW.SOAPBOMBEROS.CL se dirige directamente al sitio web.

almenar de pirque chico.gif

El objetivo es que la comunidad pueda aportar fondos a la institución y en especial a la compañía de su elección, como por ejemplo la Quinta Compañía de Pirque, u otra del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, de San José de Maipo o de cualquier localidad del país. Y al mismo tiempo cumplir con la documentación necesaria para la circulación de sus vehículos.

canaldepirque 01 650x


La iniciativa permite, por cada SOAP que se adquiera, que el usuario pueda realizar una donación directa y voluntaria, con montos desde los $1.000 a $20 mil pesos, indicando la comuna. ej Pirque y la 5 Cia. Puente Alto.

 Banner CVS

El aporte llega de manera íntegra a la compañía que se haya escogido una ve que finaliza la campaña. La información con montos exactos será publicada en el sitio web oficial www.bomberos.cl

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

benitez sin

bannerjardin08

seguridad