El actor Gabriel Cañas cuenta de su infancia en Pirque en el programa “El Lugar Donde Crecí”

Articulos
Tipografia

En el programa se puede ver cómo el actor de Generación ‘98, Perdona Nuestros Pecados (grabada en Pirque), entre otras producciones televisivas, recorre los lugares que marcaron su vida, en especial el sector de Lo Arcaya

 fersan

El tercer capitulo del programa cultural de Canal 13 El lugar donde crecí contará con la participación del reconocido actor Gabriel Cañas, quien hace su presentación al programa: “Soy actor, cantante. Hace 17 años me dedico al mundo del arte: teatro, televisión, cine, series y lo que venga para parar la olla. Un camino largo, de luces y sombras”.

benitez sin

En el tercer capítulo del programa El lugar dónde crecí, Gabriel Cañas recorrió la comuna de Pirque, donde creció rodeado de naturaleza en una parcela junto a su familia.


“Viajar a mi pasado y ver el lugar en el que crecí fue emotivo, juntarme con mis hermanos fue hermoso... Hace mucho tiempo que no estábamos los cuatro. Siento que todo el equipo de Cultura de Canal 13 trabaja con mucho amor y cuidado”, comentó.

Carnes Miro octubre
En el programa se puede ver cómo el actor de Generación ‘98 y Perdona Nuestros Pecados (grabada en Pirque), entre otras producciones televisivas, recorre los lugares que marcaron su vida, en especial el sector de Lo Arcaya, en la comuna. Y también su paso por el colegio San Isidro de la comuna de Buin.

ALIMENTO ANIMALES 07

Respecto a cómo fue la experiencia de participar en este programa Cañas indicó a Canal 13 que “El lugar donde crecí fue una tremenda experiencia y un gran regalo. Al principio tuve temor de compartir mi intimidad y mostrarla en este programa de televisión, sin embargo, los miedos se disiparon porque pensé en que sería una experiencia potente”.

almenar de pirque chico.gif

En el capítulo emitido a fines de marzo, Gabriel Cañas recorrió lugares de la comuna y recordó parte de su historia que lo vincularon a este territorio.

 

gabriel cañas pirque03

 bannerjardin08

gabriel cañas pirque04

GuiaComercial

 

Puede ver el video en el link de Canal 13 Aquí logo contructora carolina

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS