Exposición 5.º Encuentro Nacional de las Artes y Oficios del Fuego en Biblioteca de Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

Con los artistas Anette Abarca de Santiago y Gerardo Ramírez de Arica, dirigido por Pedro Lizana. Sala Paula Navarro hasta el 20 de enero y los horarios son de lunes a viernes de 10 a 16 horas

 Logo mano vivaenpirque 03

Con el objetivo de descentralizar las artes, acercándolas a diversos puntos del país, en especial a aquellos que se encuentran más aislados, llega a Pirque el 5.º Encuentro Nacional de las Artes y Oficios del Fuego Chile 2023, dirigido por Pedro Lizana.

almenar de pirque chico.gif

Dentro de las actividades de este año, los artistas Anette Abarca de Santiago y Gerardo Ramírez de Arica, quienes trabajan el vidrio, la cerámica y el metal respectivamente, fueron destacados por sus pares en reconocimiento de su obra participante y por las actividades realizadas en torno a la transmisión de conocimientos, charlas y talleres prácticos.

ALIMENTO ANIMALES 07

Esta muestra fue inaugurada el día 5 de enero en la biblioteca de Pirque, y se encontrará abierta al público hasta el 20 de enero y los horarios son de lunes a viernes de 10 a 16 horas, en la Sala Paula Navarro, en Av. Carlos Vial Infante #171.

 Carnes Miro octubre

 expo biblioteca enero04

Banner FerSeguros 03

 expo biblioteca enero03

abogados

fersan 

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS