Club Deportes Pirque será parte de las competencias de juegos digitales de Fifa 20 e-Sports

Deporte de Pirque
Tipografia

El equipo de fútbol profesional de 3B será parte de este campeonato, con jugadores diseñados acorde a los reales. Con gamers que participarán representando al club

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

La ANFP lanzó el primer campeonato oficial de eSports FIFA 20 en Chile. Iniciativa que busca incluir los deportes electrónicos (E-Sports) a las otras competencias oficiales del fútbol profesional chileno.
Si bien, el equipo pircano Club Deportes Pirque no será parte de la competencia de primera división, sí participará en la temporada en la que se medirá contará equipos profesionales de su categoría. Comenzando la temporada el día 23 de abril.

En esta modalidad de juegos donde participan equipos esports, que se conforman por grupos de jugadores virtuales quienes cuentan con consolas playstation, xbox o computador, se realizan competencias de estos equipos, que son autorizados por los clubes originales. Los que participarán en las dos ligas importante de club pro a nivel nacional.

Banner Ciao Portal

En el caso de Pirque, los diferentes equipos se organizan y preparan los encuentros dando aviso a sus seguidores. Los uniformes de los equipos virtuales de 3B deben ser adaptados a semejanza porque Fifa solo mantiene los originales de la primera división.
Estos partidos de eSports serán transmitidos por canales de Youtube y diferentes plataformas virtuales.

De esta manera, y “por encontrarse en cuarentena donde el deporte está suspendido, esta modalidad llevará a los hinchas de Deportes Pirque a disfrutar de una manera diferente de entretención” señala Cristóbal Ponce, el DT pircano del equipo virtual. Quien agrega que ya había participado en otros equipos antes, y que se acercó a ofrecerle la iniciativa a los dirigentes del Club, quienes acogieron de muy buena manera la idea entregándole la autorización para desarrollar al equipo Club Deportes Pirque eSports.

Director Técnico: Cristobal Ponce
sub DT : Benjamín Díaz

Jugadores virtuales: Benjamín Álvarez , Ignacio Rojas, Heins Valenzuela, Nicolás Arriagada, Jeremy Lauper, Bryan González, Ignacio Rojas, Lucas Rocha, Ignacio Tejos, Maximiliano Troncoso, Aliro Burgos, Matías valderrama, Diego Sepúlveda.

 El equipo de eSports se mantendrá informando a través de su instagram @Deportes Pirque eSports

Banner Colegio Virginia 

pirque esports2

Carnes Miro octubre

pirque esports03

bannerjardin08

benitez sin

 pirque esports02

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08 El dí