Continúan las esterilizaciones caninas y felinas masivas en Pirque

Campo y Parcela
Tipografia

Este 18 y 19 de mayo en dos puntos de la comuna. Sede social San José Obrero y Sede Los corrales. Operativo de Zoonosis que además tendrá atenciones primarias y desparasitación interna y externa. Desde las 10:00 horas.

La Oficina de Higiene ambiental y Zoonosis del municipio continúa efectuando esterilizaciones masivas gratuitas, enfocado a contribuir con el control de animales vagos en la comuna, y potenciando la responsabilidad de los dueños de mascotas.

Estos operativos sanitarios de zoonosis se están desarrollando en dos puntos de la comuna, uno el 19 de mayo en la sede de Los Corrales  y el 18 de mayo en la sede del villorrio San José Obrero, de La Catĺica. Ambos desde las 10:00 horas.  Con esto se pretende lograr los 700 cupos dispuestos para completar el programa de esterilización gratuita masiva en la comuna.

La jornada comienza a las 10:00 horas en los dos lugaresLos requerimientos para la esterilización son: llevar al animal en ayuno de 12 horas, aportar con toalla nova y bolsa de basura.

Paralelamente continuarán las desparasitaciones internas y externas de mascotas.

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
Banneralmenar.jpg