Exitoso Operativo Oftalmológico Municipal para toda la comunidad

Salud
Tipografia

Más de 150 personas recibieron atención con un especialista y pudieron mandar a hacer lentes según sus necesidades y gustos en Óptica Génesis

banner dobleimpacto pirque01

 Este Primer Operativo Oftalmológico, en el marco del convenio entre la Municipalidad de Pirque y Óptica Génesis, a través del Programa Adulto Mayor y Programa Mujeres, se realizó en dos jornadas en el Salón Municipal, atendiendo a más de 150 personas con un especialista y equipamiento médico con el que se realizó un examen de visión y se les recetó lentes según cada caso específico.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Los beneficiarios pudieron mandar a hacer sus lentes con valores preferenciales, además de los respectivos reembolsos de FONASA y/o Cajas de Compensación. Iniciativa que buscó acercar prestaciones a la comunidad.

Banner Ciao Portal

En Primera instancia, el convenio se enfocó en adultos mayores de la comuna, posteriormente a mujeres, sin embargo, finalmente se abrió a toda la comunidad sin diferenciar estrato social ni edad. Lo que se transformó en una oportunidad local para todos.

Carnes Miro octubre

Los diseños de anteojos ofrecidos por Óptica Génesis fueron muy variados, ajustándose a los gustos y requerimientos de los usuarios.

oftalmologico02

benitez sin

oftalmologico05

oftalmologico06

 

 

 

 

 

×

Aviso Navidad Portal Pirque 2018