Vacunación Covid-19: continúa con menores de 17 y comienza con niños de 16 años

Salud
Tipografia

Más rezagados de 18 años, adolescentes con comorbilidades, embarazadas y menores de centros del Sename. Desde hoy el vacunatorio de la comuna será el Estadio Municipal de Pirque.

 

Carnes Miro octubre

El Ministerio de Salud publicó el calendario de vacunación Covid-19 para la semana del 5 al 11 de julio, en la que se continuará con las primeras dosis a los jóvenes sanos de 17 años que comenzaron a ser inoculados el día 1 de julio, para continuar con los niños y niñas de 16 años sin comorbilidades desde este miércoles 7 de julio.

almenar de pirque chico.gif

Asimismo los primeros días de esta semana se continuará con los rezagados mayores de 18 años. Y con las segundas dosis. Más la inoculación de embarazadas sobre las 6 semanas de gestación.

Banner FerSeguros 03

Manteniéndose la inmunización de niños con comorbilidades específicas, más menores residentes de centros del Sename, de centros colaboradores del Sename, y de centros de salud mental.

Para el fin de semana, el MINSAL indicó la continuidad de vacunación a los rezagados de dichas edades, segundas dosis y a embarazadas.

Banner Ciao Portal

Por su parte, desde la Corporación de Salud de Pirque informaron que desde este lunes 5 de julio el vacunatorio de la comuna será sólo el Estadio Municipal.  Este sábado 10 y el 24de julio atenderán de 9:30 a 13:00 horas. Se recomienda agendar hora a los teléfonos indicados en la imagen.

benitez sin

 vacunacion Pirque

forigenbanner

Logo mano vivaenpirque 03

 

 vacunacion 5julio

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

seguridad

canaldepirque 01 650x