Descenso de la temperatura y posibles chubascos en la Comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

La Dirección Meteorológica informa que desde este jueves y hasta el sábado se podrían registrar precipitaciones y no descarta tormentas eléctricas en la precordillera

 

 Según la Dirección Meteorológica de Chile, desde el día jueves 2 de febrero hasta la madrugada del sñabado 4, se registrarán precipitaciones de intensidad normal a moderada en la precordillera y cordillera, entre las regiones de atacama a O’Higgins. No descarta además la probabilidad de tormentas eléctricas aisladas.
La baja en las temperaturas y las posibles precipitaciones se transforma en una noticia positiva para el combate de los incendios forestales, considerando que se mantienen 75 focos activos en seis regiones del país, donde en Pirque aún se mantiene el combate y monitoreo en el incendio llamado “Rinconada”.

Los expertos anuncian una baja considerable de las temperaturas, donde podría descender a 20 grados en Valparaíso, que sería la más evidente. En tanto para la región Metropolitana podría sentirse una máxima que no superara los 26ºC

Si bien, este descanso de las altas temperaturas son bien venidas, esto no durará mucho, ya que para el domingo se espera una máxima de 33 grados.